Quién soy

Soy graduado en Relaciones Internacionales, en inglés, y divulgador a tiempo completo sobre asuntos europeos a través del proyecto "El Viejo Continente". Actualmente resido en Bruselas, donde cada día echo de menos el sol de mi querida Murcia, de donde soy.

Qué hago

Me dedico a divulgar sobre el funcionamiento y la actualidad de la Unión Europea y Europa. Principalmente, lo hago a través de vídeos en mi canal de YouTube, mi Instagram y TikTok, con el objetivo de cerrar la brecha de conocimiento entre la ciudadanía de a pie y la "euroburbuja" (las personas que trabajan en las instituciones de la Unión Europea, o de manera cercana a ellas.)

Además, de las producciones audiovisuales, también imparto charlas sobre cuestiones europeas o actúo como moderador y presentador en eventos que versen sobre asuntos europeos.

A día de hoy, mi canal "El Viejo Continente" ha superado los 100.000 suscriptores y las 15 millones de visitas, siendo el canal de divulgación en español más grande especializado en asuntos europeos.

Algunas entidades con las que he colaborado